Niurka Marcos desnuda en jacuzzi con su hijo

 

En medio de la promoción de la edición de marzo de la revista Playboy, donde aparece completamente desnuda, la vedette Niurka Marcos no deja de generar polémica, prueba de ello es que durante una entrevista confesó que disfruta meterse desnuda al jacuzzi en compañía de su hijo.

En palabras de la modelo de origen cubano: “Veo lo realizada que soy como mamá, veo lo felices y lo seguros de sí mismos que son mis hijos, veo que cuando yo me estoy bañando en mi jacuzzi solita, viene mi hijo, y sin decir nada, se quita toda la ropa, se mete y se pone a chapotear”.

Durante sus declaraciones Niurka aprovechó para defenderse de quienes hablan mal de ella: “Esos momentos de felicidad, de jugueteo, de volverme pequeña como él, no me los quita ninguna de esa gente pen**** que me critica. Les respondo que qué tristeza que no vivan con plenitud, libres de morbo y de suciedad mental, que estén tan podridos por dentro”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte