Ninel Conde festeja su cumple y Galilea Montijo se roba la atención

El "Bombón asesino" publicó en sus redes sociales un par de postales donde se le ve muy contenta, rodeada de sus amigos, familia y comiendo pastel para festejar. 

Hace unos días Ninel Conde cumplió 42 años, y como ese día tan importante no podía pasar desapercibido, lo festejó en compañía de sus seres queridos.

El “Bombón asesino” publicó en sus redes sociales un par de postales donde se le ve muy contenta, rodeada de sus amigos, familia y comiendo pastel para festejar.

Entre los invitados de Ninel Conde para festejar su cumple estuvieron Maribel Guardia y Galilea Montijo, y fue precisamente la conductora de “Hoy” quien se robó la atención por una peculiar razón.

 

Este es el motivo por el que Galilea se robó la atención en el cumple de Ninel Conde

La cantante compartió en su cuenta de Instagram lo feliz que se sentía de haber tenido la oportunidad de cumplir un años más y celebrarlo con sus seres queridos.

“Gracias Padre hermoso todo comienza a acomodarse y después de los procesos para pulirnos, podarnos y que podamos dar buen fruto es cuando entendemos los “para que” gracias Papi por un año más .. no fue fácil pero todo pasa…. todo te hace crecer y aprender … bienvenida esta nueva vuelta al sol”, escribió Ninel Conde en sus redes. 

Fue precisamente la foto a lado de sus amigas la que hizo que más de uno dejara de lado la sensualidad de Ninel para hacer un comentario sobre la apariencia de Montijo.

“Hermosas mujeres esta vez Galilea no, ¿qué te pasó en la cara? se operó o algo… pero se ve extraño”, “Galilea se ve rara algo en su cara”, “@galileamontijo que oso con ella”, “@galileamontijo se ve rara”, “@galileamontijo se ve muy fea”, “que jodida se ve Galilea aquí”, le comentaron. 

CumpleañosespectáculosfiestaGalilea MontijoMaribel GuardiaNinel Conde