Lorena Herrera habló sobre si pidió no trabajar junto a Ninel Conde

La actriz habría hecho esta petición para el proyecto de ‘La Casa de los Famosos’

Lorena Herrera revivió la polémica de la enemistad que mantiene con Ninel Conde, luego de que en diversos medios de comunicación y en redes sociales se especuló que la condición que puso la actriz en su contrato para formar parte del reality show La Casa de los Famosos‘ indicaba que ‘El Bombón Asesino‘ no podía ser solicitada para la segunda temporada, en donde ella sí formará parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de Erupciones Volcánicas

Desde Guadalajara, la actriz rompió el silencio ante las cámaras del matutino de TV Azteca, ‘Venga La Alegría‘, y negó que ella haya hecho esa petición. Sin embargo, los reporteros no dejaron de preguntarle por el tema, por lo que la cantante aseguró que mantiene una mala relación con Ninel, aunque no ocurrió lo que se le preguntaba.

No,no,no. De ninguna forma, ya me encargué yo lo puse en mi contrato. Sí fue requisito ja,ja,ja. No es cierto, claro que no. Si puedo evitarla, pues la evito y ya, porque no está padre porque soy una mujer muy educada que saludo siempre a la gente y procuro tener una sonrisa para todos los demás, pero pues a ella no la saludaría ni tendría una sonrisa para ella, porque yo no quiero ser falsa

expresó de manera muy amable ante el matutino.

Lorena Herrera aprovechó la oportunidad para burlarse sobre Conde y la polémica con su OnlyFans, asegurando que, a pesar de que no es de su interés hacer contenido erótico o muy íntimo en una plataforma como esas, sí ella decidiera compartir recetas de cocina, podría tener mejor recibimiento que las fotografías que maneja Ninel Conde en la misma red, que ha sido motivo de burlas por sus supuestos suscriptores.

Ninel Conde y su OnlyFans

A principios de febrero de 2022, Ninel Conde acudió como invitada especial al programa ‘El Gordo y La Flaca‘ para hablar sobre el lanzamiento de su página de contenido exclusivo. La actriz que dio vida a ‘Alma Rey‘ en Rebelde decidió dar el paso después de que durante el 2021 sus fans le motivaran a abrir su cuenta.

Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales

declaró la actriz.

A pesar de tener un mal recibimiento del público mexicano, su ex pareja, Giovanni Medina, sorprendió al confesar que decidió suscribirse al contenido exclusivo que la actriz ofrece en dicha plataforma con el único objetivo de detectar el material que pueda perjudicar el bienestar del hijo que tienen en común y así reportarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Autor: I.S. con información de Infobae

La Casa de los FamososLa Más DragaLorena HerreraLorena Herrera enojada con Ninel CondeNinel CondeTV AztecaVenga la alegría