Nick Gordon entra a tratamiento por Bobbi Kristina

El prometido fue presuntamente borracho y violento durante una intervención organizada por el Dr. Phil la semana pasada, antes de que el novio de Bobbi Kristina ingresara a su tratamiento de rehabilitación.

Gossip Cop informó, Nick Gordon se sentó con el Dr. Phil por lo que creía que sería una entrevista acerca de Brown, pero en realidad era una intervención organizada por el Dr. Phil y la madre de él, Michelle, quien dijo que temía por la vida de su hijo debido a su consumo de drogas y supuestos pensamientos suicidas. El rodaje tuvo lugar en un hotel de Atlanta, donde Nick Gordon fue tan borracho y desubicado, que era incapaz de caminar por su cuenta y así que fue empujado por un carrito de equipaje.

El joven fue incoherente durante gran parte de la entrevista, con TMZ declaró. Fuentes culparon a la combinación de alcohol y Xanax. El sitio afirma, sin embargo, que cuando él se dio cuenta de la reunión fue una intervención, se puso violento y golpeó a dos empleados del programa de Dr. Phil.  En última instancia, como Gossip Cop informó, Nick entró en un centro de rehabilitación después de la grabación para recibir el tratamiento adecuado.

Según CBS, la entrevista del Dr. Phil, que está programada para salir al aire el miércoles, cuenta sobre el dolor intenso, angustia mental y ataques de pánico, que ha estado sufriendo desde la muerte de Whitney Houston y de emergencia médica de Bobbi Kristina Brown. La entrevista se describe como una carga emocional. TMZ informó anteriormente que durante la grabación, él prometido amenazó con suicidarse si Brown no se recuperó.

Mientras tanto, la tía de Bobbi Kristina, Leolah Brown, publicó una carta abierta en Facebook el sábado, agradeciendo al Dr. Phil por dar una plataforma para hablar con nadie de su calibre  y una plataforma para hacer girar esta situación para su beneficio, como la investigación de la crisis de salud causada de Brown continúa. Gossip Cop ha contactado al abogado de Nick Gordon para hacer comentarios sobre las acusaciones. Vamos a seguir para tener actualizaciones.

 

También podría gustarte