Natalia Lafourcade envía mensaje a Maluma luego de su POLÉMICA reacción

Durante la ceremonia de los Latín Grammy uno de los momentos más polémicos de la noche fue el supuesto gesto de desaprobación de la cantante Natalia Lafourcade cuando el reguetonero Maluma ganó un reconocimiento.

Rápidamente en redes sociales de hizo viral el peculiar gesto de Natalia Lafourcade mientras Maluma recibía el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco “F.A.M.E.”.

Luego de los memes y los rumores, Natalia Lafourcade compartió un mensaje en sus redes sociales para agradecer todo lo vivido en los Latín Grammy 2018, ahí aprovechó para enviarle un mensaje a Maluma referente a las especulaciones sobre su reacción al verlo recibir su galardón.

Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas.

Natalia Lafourcade no hizo mayor énfasis sobre lo sucedido y dedicó algunas palabras a sus compañeros con quienes compartió escenario en la noche más importante para la música latina.

Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. MonLaferte, Jorge DREXLER, el David Aguilar, Carles “Campi” Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos.

AQUÍ LA CARTA COMPLETA:

 

Latin GrammyMalumaNatalia Lafourcadevideo