Emmanuel y Mijares cancelan concierto en Houston, no les entregan la visa

Emmanuel y Mijares se ven obligados a cancelar un par de sus conciertos en la Unión Americana, pues no han recibido la visa de trabajo pertinente. El primer concierto estaba programado para este Viernes en el Toyota Center de Houston.

Según fuentes oficiales, la fecha de Houston ya fue reprogramada para el 31 de Agosto, mientras que otro concierto programado para el 2 de Abril en California, también ha sido pospuesto en espera de recibir el documento que permite tanto a Emmanuel como a Mijares trabajar legalmente en Estados Unidos. Los motivos de la negativa de las visas de trabajo de ambos artistas no se han dado a conocer, pero todo parece indicar que se deben a las medidas migratorias implementadas por la nueva administración del presidente Trump.

La gira de Emmanuel y Mijares, Two’r Amigos, ha representado un éxito rotundo para ambos artistas, coaches de La Voz México. La dupla, que ha recorrido México y parte del extranjero desde 2013, sumó el año pasado 23 fechas agotadas tan solo en el Coloso de Reforma (Auditorio Nacional). Con su propio estilo, su propia música, a veces en dueto, a veces en solitario, en ocasiones ofreciendo su interpretación de los temas del otro; todo en conjunto ha generado que el público los acepte y les siga aplaudiendo.

Además del tour en conjunto, ambos artistas continúan sus carreras como solistas. Emmanuel grabó recientemente Inédito, en el que precisamente, se dejó seducir por temas compuestos con nuevos talentos, Paty Cantú y Ángela Dávalos, por ejemplo. Mijares, por su parte, promociona No se me acaba el alma, su álbum número 27, sí, 27.

Por cierto, si esperas a este par en México, consigue ya tu boleto para disfrutarlos en el Auditorio Nacional el 31 de Mayo próximo. La preventa termina el 31 de Marzo y la venta al público en general estará lista, a través del sistema Ticketmaster, el 1o de Abril en punto de las 10 de la mañana.

CaliforniaEmmanuelHoustonMijaresVisa