¿Se murió Julión Álvarez?

Julión Álvarez

Julión Álvarez (Foto: Especial)

Hoy fue difundido en redes sociales el rumor de la muerte de Julión Álvarez, a pesar de que no había información oficial que avalara la información.

Luego de unas horas del rumor y ante el crecimiento de las versiones sobre la supuesta muerte de Julión Álvarez por un paro cardíaco, el equipó del cantante desmintió la información con un comunicado.

El documento fue dado a conocer en el Twitter oficial del grupero. Allí se aclara que Julión Álvarez está muy bien de salud, o sea que lo dicho en las redes sociales es sólo una broma de mal gusto.

“A través de este medio les queremos informar que Julión Álvarez se encuentra en perfecto estado de salud. Todas las noticas que se han generado esta mañana “Son Totalmente Falsas”, indicó el comunicado de Julión Álvarez.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte