Muerte de Jorge Ibáñez se debe a magia negra de Graciela Alfano

La modelo argentina, Graciela Alfano confiesa un engaño. Foto: Twitter.

La madre del fallecido Jorge Ibáñez aceptó hablar con los medios para aclarar algunas dudas, entre ellas la terrible relación que su hijo tenía en sus últimos días de vida con Graciela Alfano. A casi una semana de la triste partida del diseñador, Doña Mabel habla de todo y aseguró que Alfano le realizó varios trabajos de magia negra a su pequeño, provocándole la muerte.

“Yo soy católica, que Dios juzgue a la gente que no hace el bien, entró y se fue”, expresó la mujer sobre el paso de la vedette en el velatorio de su hijo. Y agregó: “La gente no la saludó, vi que eran hostiles con ella, yo no la vi junto al cajón (…) Pero hay que dejar el odio y la bronca…”.

La señora aseguró que al atelier del diseñador llegaron tres veces unos paquetes con artefactos del mundo negro, y eso fue lo que lo mató.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte