Muere Sara Montiel, actriz y cantante

Sara Montiel, actriz y cantante

Medios internacionales dieron a conocer que la actriz y cantante Sara Montiel murió el lunes por la mañana en su casa de Madrid a sus 85 años, España.

Según lo informaron las autoridades su médico se dirigía a su domicilio para reanimarla, sin embargo la encontró sin vida. El alcalde de Campo de Criptana indicó que el cuerpo de la legendaria actriz será trasladado esta tarde al tanatorio de San Isidro.

María Antonia Abad Fernández, nombre real de Sara Montiel, nació el 10 de marzo de 1928 en Campo de Criptana, Ciudad Real, España. Inició su carrera artística desde 1944  y participó en numerosas producciones como: “Veracruz”, “Yuma”, “Serenade/Dos pasiones y un amor”, “El Enamorado” y “Cinco Almohadas para una Noche” entre otras.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte