Muere Melissa Mathison, la guionista de E.T.

Melissa Mathison murió a los 65 años de edad

Melissa Mathison fue una de las responsables del éxito de la película producida por Steven Spielberg, su guión estuvo nominado para un Premio Oscar en 1982.

Entre otros de sus proyectos cinematográficos destacan “El Semental Negro” (1979), “The Escape Artist” (1982), y “La llave mágica” (1995).

También escribió el guión de “Kundun” (1997), sobre la juventud del Dalai Lama, y de “The BFG”, una película familiar sobre los niños y un gigante que saldrá a mediados de 2016, también dirigida por Spielberg.

Tras entrarse de la muerte de Mathison, Steven Spielberg expresó: “Melissa tenía un corazón que brilló con generosidad y amor y se encendía tan brillante como el corazón que le dio a E.T.”.

Melissa Mathison estuvo casada con Harrison Ford y tuvieron dos hijos: Malcolm y Georgia. Se divorciaron en 2004, y luego volvió a contraer matrimonio con Paul Short, de quien se separó en 2010.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte