Muere Chris Kelly, miembro del dúo Kris Kross

Muere Chris Kelly, miembro del dúo Kris Kross

Según lo dieron a conocer las autoridades estadounidenses Chris Kelly, famoso por formar parte del dúo de rap de la década de 1990 Kis Kross, murió el miércoles en un hospital de Atlanta después de que fue encontrado inconsciente en su casa a sus 34 años de edad.

De momento se desconocen las razones reales de la muerte del rapero, sin embargo la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton indicó que este jueves se llevará a cabo una autopsia.

Chris Kelly era un adolescente de 13 años cuando su canción “Jump” se convirtió en un éxito que posicionó a Kris Kross como una de las grandes bandas estadounidenses de los años noventa. La canción se convirtió en un hit radiofónico y se vendieron más de cuatro millones de copias de su disco Totally Krossed Out. El impacto de aquella canción marcaría la adolescencia de aquellos dos chicos que unos meses después de la edición de su primer disco compartirían formaron parte de la gira Dangerous World Tour de Michael Jackson.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte