Minority Report, la antecesora del “touch”

Tom Cruise en Minority Report

Tom Cruise en Minority Report. (Foto: Tomada de IMDB)

La ciencia ficción además de ser un género cinematográfico, parece que se encarga de darnos un adelanto de los avances tecnológicos que veremos años más tarde. Así lo hizo la película “Minority Report”, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por  Steven Spielberg.

Hace unos días transmitieron esta película en algún canal de paga y al no haber ningún otro programa que llamara mi atención me quedé viéndola, ya no recordaba muy bien la trama, lo único que se quedó en mi mente (después de años de verla por primera vez) eran las pantallas touch que manipulaban Tom Cruise Colin Farrell.

Cuando terminé de verla recordé que en esa ocasión que fui al cine las pantallas táctiles me parecieron increíbles pero impensables, al menos para el usos común. Ahora somos muchos los que manipulamos nuestros teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos con las yemas de nuestros dedos ¡qué maravilla!, aunque a veces se nos olvida lo sorprendente que en algún momento resultó.

Y este es sólo uno de los avances tecnológicos que “predijo” la maravillosa mente de Steven Spielberg, porque como buena película de ciencia ficción  hubo muchos más, incluso una especie de anteojos inteligentes que hoy en día me remiten de inmediato de los Google Glass.

¿Qué te parecen los tintes adivinatorios de “Minority Report”?

Y si después de leer esta breve nota recordaste que quieres comprar un equipo con tecnología touch te recomendamos visitar la Tienda en Línea de Orange, donde puedes encontrar smartphones liberados, tablets y otros gadgets.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte