Miley Cyrus rinde homenaje a Elvis Presley en el video "Younger Now"

Siempre ha manifestado su admiración por el rey del rock and roll

Desde de Miley Cyrus encontró el amor alado de Liam Hemsworth, ha decidido cambiar y ser una “niña sana” cosa que en su música y en su atuendo se nota perfectamente.
Su álbum Younger Now, es resultado esta nueva etapa en donde dejó atrás la irreverencia y ahora es una pop-rocker llena de buena vibra.
Sus sencillos “Malibu” e “Inspired“, forman parte de este material discográfico, cuya aceptación ha sido muy positiva. El sonido folk y acústico perdura en cada sencillo de este álbum que deja atrás a la chica rebelde que exponía su faceta más sexual.
En el video de “Younger Now” dirigido por Diane Martel y coreografiado por Michael Rooney, la cantante de 24 años rinde homenaje a su héroe Elvis Presley , quien murió hace 40 años, el 16 de agosto de 1977.

#YoungerNow video is OUT!!! Link in bio! Pre – order the album !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Como parte de este cambio de Cryus ha decidido vivir en una granja que se compró en Tennessee, donde encuentra mucha paz y ahora también produce su música ya que tiene un pequeño estudio musical en esa propiedad de 5 recámaras cuyo valor asciende a los 5.8 millones de dólares, según diarios locales de Nashville.

Elvis PresleyLiam HemsworthMalibuMiley CyrusYounger Now