Miley Cyrus colapsa internet con su nuevo sencillo Malibú (aquí el video)

"In Malibu, next to you" de lo mas romántico que se ha escuchado de la cantante

Lo mejor que le pudo haber pasado a Miley Cyrus fue pasar por rehabilitación y dejar la vida de desenfreno atrás. Todavía hay quienes al escuchar su nombre piensan en desenfreno, pero ¿qué crees? ya no es la misma.

Ella ha comentado en varias ocasiones que su relación con Liam Hemsworth la ha cambiado radicalmente y ahora lleva una mejor vida.

Cyrus se mantuvo en los reflectores de las noticias de espectáculos por años tras su polémica vida además de sus tan pegadizos temas musicales.

Hoy estrena “Malibu” y se convierte en tendencia en las redes sociales. Nuevamente la arma con una canción pegajosa.

En esta ocasión se le ve más tierna con un par de coletas, pantalones tipo capoeira y con una canción tranquila.

Foto: Instagram

Evidentemente hay un cambio, se le ve enamorada y centrada, sin duda parece que ¡ha madurado!

 

Vemos a una Miley mucho más guapa sin cabello desenfadado y en varios escenarios de la naturaleza: en la playa, sobre una pradera y hasta encima de una montaña.

Dejó atrás el baile twerk y el mostrar la lengua, ahora sale con su perro tan adorable y tierno en un ambiente mucho más sano.

Sin duda esta nueva canción de la cantante será un hit  y seguramente formará parte de nuestros playlists favoritos.

Se dice que el tema es dedicado a su novio quien día a día la motiva a ser una mejor persona y para que llame nuestra atención pero no por su comportamiento sino por su música y talento (que sin duda tiene).

Ya no te contamos más y disfruta de esta canción que se colocará de manera inmediata en los primeros lugares de popularidad de las listas radiales más importantes. Y que no nos sorprenda que en la próxima entrega de “algún” premio se lleve un galardón.

¡Señoras y señores, con ustedes Miley Cyrus con Malibu!

 

No te pierdas a Miley Cyrus en el divertido video que grabaron para el Carpool Karaoke.

MalibuMiley Cyrusmusica nueva