Con ella engañó Miley Cyrus a Liam Hemsworth (Fotos)

Luego de que se diera a conocer el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante apareció junto a la bloguera Kaitlynn Carter, las fotos que circulan en redes sociales muestran a ambas de una forma muy cariñosa.

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar y comenzó una especulación, pues al parecer Kaitlynn Carter es la tercera en discordia.

Miley Cyrus terminó su matrimonio, luego de estar casada ocho meses y tras una relación de casi 10 años.

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, confirmó a People un portavoz.

¿Quién es Kaitlynn Carter?

La joven influencer tiene casi un millón de seguidores en redes sociales y publica contenido de su propio blog de estilo de vida, cuenta con una tienda online donde pronto lanzará su línea de cosméticos.

Carter alcanzó la fama cuando inició una relación con el Brody Jenner, ambos salieron en el reality show “The Hills” donde empezó a ser conocida.

Ahora la bloguera está en la mira de todos, pues fue captada besando a Miley Cyrus a bordo de un barco.

Todo esto luego de que la cantante anunciara su divorcio con Liam, mientras que Carter anunció su separación de Brody Jenner semanas antes.

Kaitlynn, quien estudió en la Universidad de New Hampshire y se tituló en 2010 con una licenciatura en inglés, y ha demostrado su actitud emprendedora.

Carter tiene un blog llamado “The Western Wild” donde comparte consejos de moda, viajes y sobre belleza.

Luego de que se diera a conocer el escándalo no ha declarado algo al respecto y continua con su vida normal en redes sociales.

besándoseBesoDivorcioFotosKaitlynn CarterLiam HemsworthMiley Cyruspareja