Michelle Lewis ridiculizó a Andrea Escalona en el programa Hoy

Andrea Escalona vuelve a pasar por un momento vergonzoso durante la transmisión en vivo de Hoy gracias a que Michelle Lewis la corrigió sin piedad.

Michelle Lewis, instructora fitness, fue invitada al programa matutino Hoy para enseñarle al público cómo realizar una rutina de ejercicios y así obtener un cuerpo ejercitado.

Para ello, algunas de las conductoras fueron invitadas a participar con la famosa instructora y entre ellas se encontraba Andrea Escalona, hija de la productora de dicho programa.

Sin embargo, Escalona no lució del todo bien pues mostró que no tenía la suficiente coordinación para realizar los ejercicios que le pedía Michelle. A pesar de esto, no paró y continuó dando lo mejor de sí.

Luego de una serie de moviemientos, las conductoras se detuvieron para hacer una pequeña pausa y aprovecharon para agradecer la asistencia de Lewis. Escalona quisó finalizar y le pidió que hiciera una última rutina de baile.

“Michelle, una última bailada”, dijo Andrea Escalona y sin pensarlo, Lewis le respondió: “No, no es baile, es muy importante, zumba es baile, strong y zumba es ejercicio que viene acompañado con la música”.

Andrea aceptó y la motivó para seguir con la última rutina para finalizar la sección. Desde su llegada a Hoy, la conductora no ha sido del todo aceptada y ha pasado por varias caídas pero eso no la detiene y sigue aprendiendo de sus compañeros.

Andrea Escalonamichelle lewisprogrma hoyridículotransmision vivozumba strong