Surge campaña para exigir salida de Andrea Escalona de ‘Hoy’

A pesar de que ‘Hoy‘ es el programa predilecto de muchos televidentes, estos ya se han manifestado para mostrar su rechazo a Andrea Escalona.

La chica es la hija de la productora Magda Rodríguez, y algunos aseguran que su “necedad” la lleva a incluir a ‘Andreita’ en todos sus programas.

Pero ahora, en redes sociales, comienza a surgir la iniciativa #FueraAndreaEscalona, donde piden que la también cantante salga del programa ‘Hoy’.

Algunos la tachas de sobreactuada o exagerada, otros aseguran que no posee el talento para estar en el programa.

Te podría interesar: Por esta razón Dulce María no invitó a Alfonso Herrera a su boda

Así es como piden que saquen a Andrea Escalona de Hoy

Esta mañana los conductores hicieron un homenaje a varios de los personajes más peculiares de las telenovelas de Televisa.

A Andrea Escalona le tocó interpretar a Leticia Padilla Solís, personaje principal de “Lety la fea”, pero esto causó la molestia de los espectadores.

Muchos destacaron que su presencia es por de más incómoda y que resulta fastidiosa por su actitud así como la forma en que se dirige a los demás.

“Andy finalmente puede justificar su p*ndeja manera de ser, porque según está en papel”, “Esa Andrea cómo harta no se por que la mete ahí su madre”, “De plano que desesperación ver a Andrea, el día que se vaya del programa sera un mejor show”, escribieron en redes.

Andrea EscalonahoyMagda Rodríguez