Las mexicanas más operadas

A lo largo de los años varias famosas han llamado la atención de sus fans por su belleza; sin embargo, algunas de las estrellas mexicano han abusado del bisturí.

Cirugías de Eiza González
Cirugías de Eiza González
La polémica actriz y cantante Eiza González ha cambiado drásticamente su look luciendo extremadamente delgada y con rasgos faciales más afilados.
Cirugías de Ninel Conde
Cirugías de Ninel Conde
No cabe la menor duda que a lo largo de su carrera “Bombón asesino” se ha realizado cirugías plásticas en varias parte de su cuerpo para lucir espléndida.
Cirugías de Lucia Méndez
Cirugías de Lucia Méndez
Aunque Lucia asegura que sólo se ha operado la nariz y se ha hecho la liposucción se puede ver que ha pasado por el quirófano varias veces.
Cirugías de Verónica Castro
Cirugías de Verónica Castro
A pesa que no ha dado muchos detalles de sus operaciones la talentosa cantante ha admitido que ha pasado por el quirófano en más de una oportunidad.
Cirugías de Belinda
Cirugías de Belinda
Existe el fuerte rumor que la guapa y talentosa cantante de 23 años se ha realizado 19 cirugías plásticas.
Cirugías de Thalía
Cirugías de Thalía
Se dice que la guapa cantante mexicana ha pasado por el quirófano en varias oportunidades pues se asegura que se quitó unas costillas y se hizo retoques en el rostro.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte