Las mejores presentaciones en el medio tiempo del Super Bowl

Michael Jackson en el Super Bowl 1993
El rey del pop encabeza la importante lista de presentaciones pues supo cómo llamar la atención de sus fanáticos y los críticos gracias a su espectáculo.
Sir Paul MacCartney en el Super Bowl
Otra de las presentaciones que permanece en la mente de los fanáticos, a pesar de los años, es la de Paul MacCartney que tuvo lugar en el 2005.
Madonna, la reina del pop en el Super Bowl
El año pasado la celebridad puso en evidencia que sigue siendo la “reina del pop” con una increíble presentación en el Lucas Oil Stadium donde deleitó a más de 14 millones de espectadores. (foto:Clasos.com)
U2 deleitó a sus fans en el Super Bowl
La banda irlandesa U2 no podía hacer falta en las mejores parentaciones del Super Bowl. La agrupación liderada por Bono supo cómo brillar en los escenarios durante el 2003. (Foto: AP)
Beyonce se lució en el Super Bowl
Este año la animadora del evento estuvo a cargo nada más y nada menos que la sexy Beyonce quien deleitó a los presentes y a sus seguidores con sus mejores temas musicales y un espectáculo inolvidable. (foto: AP)
The Rolling Stones se presentó en el Super Bowl
Otra presentación que pasará a la historia es la de la emblemática agrupación The Rolling Stones, durante en 2006.
Escándalo de Janet Jackson Super Bowl
La guapa celebridad protagonizó un escándalo por el vestuario al lado del recién casado Justin Timberlake. Ninguno de los fanáticos olvida esta presentación.

«
»

bowlmediomejorespresentacionessupertiempo