OV7 cancelan presentaciones en “90’s Pop tour” y arremeten conta Ari Boroboy

A través de un comunicado se informó que la agrupación de OV7 canceló todas sus presentaciones, justo a pocos días de que termine la gira de “90’s Pop Tour”, que se llevarán a cabo en Monterrey, Torreón y la Ciudad de México. 

El comunicado firmado por BOBO Producciones, empresa de Ari Borovoy y la encargada de la organización del evento, comentó que por causas de fuerza mayor ajenas a ellos y a la banda, no serían parte de los shows.

Las fechas canceladas son el próximo 28 y 29 de noviembre en la Ciudad de México, 4 y 11 de diciembre en Monterrey y Torreón respectivamente. El concierto contará con la participación de Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados.

Por su parte Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel compartieron otro comunicado a sus cuentas personales donde afirmaron que la decisión fue tomada de forma unilateral y la forma en la que los marginaron de las presentaciones.

Se desconoce qué ocurrirá tras esta situación, sin embargo, varios periodistas del espectáculo señalan que ya había una mala relación con Ari Boroboy.

Ari BoroboyOV7presentaciones