Máximos nominados a Premios Tu Mundo 2015: Enrique Iglesias y Nicky Jam

Los cantantes Enrique Iglesias y Nicky Jam encabezan, con dos nominaciones cada uno, el apartado musical de los Premios Tu Mundo que se entregarán el 20 de agosto en la Arena American Airlines de Miami, Florida.

Enrique Iglesias y Nicky Jam están nominados como Artista Pop Favorito y Artista Urbano Favorito, de forma respectiva, mientras que comparten la nominación en la categoría “Canción de Inicio de Fiesta” por su dúo “El Perdón“.

El rapero boricua Daddy Yankee también se anotó dos nominaciones musicales, y disputará a Nicky Jam como Artista Urbano Favorito y a Becky G, Belinda, y la Quinta Armonía en la categoría de Club de Fans del Año.

La categoría de Artista Regional Mexicano Favorito, la disputan la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Gerardo Ortiz, así como Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

En la categoría de Artista Tropical Favorito compiten Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Romeo Santos y Víctor Manuelle.

Los premios incluyen 30 categorías entre las cuales: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It (y lo se), Fan Club del Año, y el Influencer (Influencia) Favorito, entre otros.

La cadena Telemundo transmitirá la ceremonia en vivo el 20 de agosto desde el American Airlines Arena en Miami. Las votaciones están abiertas hasta el 13 de agosto a través de PremiosTuMundo.com.

alfombra rojaEnrique Iglesiasmáximos nominadosNicky Jampremios tu mundo 2015