Luego de 18 años de relación, ¿Enrique Iglesias por fin se casa?

Enrique Iglesias lleva 18 años a lado de la ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien ahora tiene dos hijos de 15 meses; por ello, no es sorpresa que muchos se pregunten si la pareja algún día decidirá casarse.

Ambos se conocieron en 2001, mientras grababan el video del cantante de su tema Escape; él entonces tenía 26 años, ella 20 y aun jugaba tenis.

También puede interesarte: Enrique Iglesias disfruta al máximo de su faceta como padre en este video

Fue en 2002 cuando hicieron pública su relación durante los premios MTV Video Music Awards. En 2004 Anna apareció con un anillo adornado con un gran diamante rosa, aunque se sospechó, nunca se confirmó que la joya fuera de compromiso matrimonial.

En alguna ocasión incluso bromearon sobre su estado civil, pues en una entrevista en 2007, el cantante dijo estar soltero, aunque no era cierto, y sus casi 20 años de relación realmente se han fortalecido.

Enrique en algunas ocasiones pasadas indicó que no creía en el matrimonio, aunque tal vez ser padre le ha hecho cambiar de idea, pues recientemente comentó:

“No estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 18 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”.

Sus mellizos, Nicholas y Lucy, nacieron a mediados de diciembre en 2017, tras un embarazo que la extenista logró llevar en secreto.

Pese a que siempre han tratado de llevar su relación y vida de pareja con cierto resguardo, es evidente la linda familia que han formado durante estos años.

Ambos han declarado en diversas ocasiones que luego de convertirse en padres todo cambió, pero que el amor ha prevalecido; el cantante admitió:

“Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas”.

Anna KournikovaEnrique Iglesias