Máximas ganadoras de los Critics Choice Movie Awards 2015: “Birdman” y “Boyhood”

Birdman

"Birdman" arrasó en la entrega de premios. Foto: Especial.

Con sus nominaciones a los Oscar aún recientes, “Birdman” y “Boyhood” continuaron el jueves su buena suerte con varias victorias en los premios Critics’ Choice.

La Asociación de Críticos de Cine entregó siete premios a “Birdman”, la más galardonada, aunque el premio principal a mejor película fue para la historia de infancia y madurez “Boyhood” de Richard Linklater.

Linklater fue elegido como mejor director, y los actores Patricia Arquette y Ellar Coltrane fueron premiados por sus interpretaciones en la cinta.

Por su parte, “Birdman“, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, se llevó el premio a mejor guión, cinematografía, edición, reparto de actores, banda sonora y dos trofeos para su protagonista, Michael Keaton.

The Grand Budapest Hotel” ganó tres premios, incluyendo mejor comedia. Ignoradas en las nominaciones a los Oscar, “The Lego Movie” fue elegida como mejor película de animación, y “Life Itself” como mejor documental.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte