Mauricio Ochmann presumió a su nueva pareja

Ya dejó atrás cualquier rastro de Aislinn Derbez con las imágenes compartidas junto a una modelo sonorense

A través de un video fue como Mauricio Ochmann confirmó que tiene una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola a un año de que le pusiera fin a su relación con Aislinn Derbez, con quien además tuvo una hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Kailani no es hija de Mauricio Ochmann? Esto es lo que sabemos

Ochmann y Derbez contrajeron nupcias el 11 de mayo del 2016, en embargo, tras casi cuatro años de permanecer juntos, la pareja decidió separarse. A mediados del 2020 fue cuando Mauricio Ochmann pidió el divorcio. Ambos actores mencionaron haber acabado de la mejor manera por su hija Kailani.

Solo a meses de haber ocurrido lo anterior, el actor presumió a su nueva conquista, Paulina Burrola. El actor de 43 años subió unas historias a su perfil de Instagram en donde se vio a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Con los paisajes de Baja California de fondo, el actor se dejó ver entre los brazos de la modelo de 30 años.

Desde hace algunos meses ya se estaba rumoreando que Mauricio Ochmann tenía una nueva relación, pero no había nada confirmado, hasta ahora.

¿Quién es Paulina Burrola?

Es una modelo originaria de Sonora, en 2011 representó a su estado en Nuestra Belleza México; a pesar de ser una de las favoritas en el concurso, no ganó, esa edición fue para Karina González.

Cuenta con poco más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Utiliza sus redes sociales para posar en diferentes locaciones, algunas fotografías con poca ropa, luciendo su cuerpo.

La nueva pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de partir rumbo a Baja California, por lo que algunos medios se acercaron a cuestionar a la pareja sobre su actualidad.

El actor nacido en los Estados Unidos comentó que Paulina y Kailani ya se conocen y que han compartido tiempo juntas.

No solo Mauricio ya pasó de página, pues Aislinn también compartió parte de sus vacaciones en Suiza a través de las redes sociales. La actriz viajó en compañía del conferencista Jonathan Kubben.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que hace Mauricio Ochmann para superar el truene con Aislinn Derbez

Autor: I.S.

Aislinn DerbezInstagramMauricio OchmannPaulina Burrola