¿Kailani no es hija de Mauricio Ochmann? Esto es lo que sabemos

De acuerdo con varios medios de "investigación periodística" aseguran que Kailani, la bebé de ambos, no se parece en nada a los famosos actores mexicanos, en especial a Mauricio Ochmann. 

No cabe duda que en el mundo de la farándula siempre estarán buscando formas de hacer que los demás se vean afectados, y ahora le tocó a Mauricio Ochmann con su hija.

Aunque todo parece indicar que Mauricio y Aislinn Derbez están hechos el uno para el otro, las cosas no se han presentado de la misma forma, pues ya surgió un doloroso rumor.

De acuerdo con varios medios de “investigación periodística” aseguran que Kailani, la bebé de ambos, no se parece en nada a los famosos actores mexicanos, en especial a Mauricio Ochmann.

Por esta razón dudan de la paternidad de Mauricio Ochmann

Fueron los usuarios en redes sociales los que aseguran que “El Chema” no es el verdadero padre de la pequeña bebé, pues aseguran que nisiquiera se parece a la dinastía Derbez.

Algunos sospechan que Joe Swanberg, productor de una serie donde participó Aislinn, es el verdadero padre de la menor.

Esta especulación terrible surge debido a que la menor es muy rubia y de ojos azules, razón por la cual no tiene una conexión directa con sus padres,

Cabe destacar que esta es otra forma de machismo implícita en la sociedad, ya que de nueva cuenta señalan a una mujer por presuntamente “meterse con otro hombre”.

Los usuarios aseguran que esto podría deberse a que Ochmann es adoptado, por lo que no habría tenido la posibilidad de conocer a la familia.

Aislinn DerbezespectáculosEugenio DerbezKailani Ochmann DerbezMauricio Ochmann