Mauricio Mejía, el tercero en discordia entre Lambda García y Polo Morín

Lambda García y Polo Morín

Lambda García y Polo Morín (Foto: Facebook)

El romance entre los actores Lambda García y Polo Morín se destapó hace poco más de un mes provocando gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Su homosexualidad quedó expuesta luego de que se revelaran fotos íntimas de los actores durante un paseo por Europa, por lo que no tuvieron más remedio que aceptar su relación públicamente.

Tanto Lambda como Polo se pronunciaron al respecto en sus respectivas cuentas oficiales de redes sociales , donde obtuvieron apoyo por parte de sus fans, aunque también recibieron críticas  de otros sectores.

Pero poco tiempo después de que la relación se hiciera público, un nuevo escándalo envolvió a los actores, y es que se dio a conocer que Lambda le había sido infiel a su pareja con otro actor.

Mauricio Mejía, el tercero en discordia

Mauricio Mejía

 

Los rumores indican que la infidelidad inició en una fiesta donde Lambda conoció a Mauricio, con quien de inmediato hubo química.

Mauricio Mejía también es actor y Hair Stylist, en su cuenta de Instagram suele compartir algunas imágenes de su vida diaria acompañadas de frases motivacionales.

Una amiga de Polo fue la que confirmó a la revista TV Notas el ‘desliz’ amoroso, pero también comentó que la relación comenzó a tambalearse cuando Morín hizo pública la relación y se destapó la homosexualidad de ambos.

De acuerdo con información de otros medios, Mauricio también tiene novio, por lo que al parecer lo de Lambda y él fue algo fugaz, así que todo podría quedar atrás como un penoso incidente.

De acuerdo con la fuente citada por la revista, la relación entre los actores sigue en pie ya que decidieron darse otra oportunidad.

Sólo resta saber si a este tercero en discordia también le perdonaron su amorío.

¿Será que este polémico romance siga adelante por mucho tiempo?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte