Matthew McConaughey, sin pelo y con kilos de más

Matthew McConaughey subió 15 kilos para protagonizar “Gold”

Matthew McConaughey subió 15 kilos para protagonizar “Gold”. (Foto: Tomada de elimparcial.com)

Este cambio de imagen no se debe a un descuido por parte de Matthew McConaughey, sino al nuevo personaje que interpretará en la película “Gold”, que se espera llegue al cine el próximo año.

Las primeras escenas de este filme se grabaron en las calles de Nueva York y las imágenes de su nueva apariencia fueron publicadas por el portal JustJared.

Con este nuevo cambio  McConaughey vuelve a dejar atrás su imagen de galán para darle vida a un nuevo personaje que tiene como características principales su falta de cabello y exceso de peso.

Esta vez encarnará a un hombre de negocios que junto a un geólogo se va a la selva de Indonesia en busca de oro.

El ganador de un Óscar tuvo que subir 15 kilos para protagonizar “Gold”, película dirigida por Stephen Gaghan.

Este nuevo papel es una muestra de que Matthew McConaughey no le teme a los cambios radicales de apariencia, ya que en el 2014 tuvo que bajar 22 kilos para interpretar a un paciente real de VIH en “Dallas Buyers Club”, papel por el que ganó un Óscar.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte