Matt Groening tendrá una nueva serie animada para Netflix

La serie se estrena el siguiente año

El genio detrás de Los Simpsons, Matt Groening tendrá una nueva serie animada para adultos, las cual será transmitida en exclusiva por Netflix, el programa se va a llamar Disenchantment y la historia transcurre en un pueblo medieval llamado Dreamland.

Las voces de los protagonistas de dicha serie serán personificadas por Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre y la producción estará conformada por 10 episodios y se va a estrenar el próximo año y Groening ha asegurado que la intención es: “seguir riéndonos en un mundo de sufrimiento y de idiotas”.

Para la realización de la serie, Matt Groening se vuelve a unir con Josh Weinstein, juntos fueron los creadores de otro exitoso programa, como lo fue Futurama, que aunque no tuvo la fama de Los Simpsons, es una serie muy importante en la cultura americana.

En Netflix se encuentran encantados con la nueva creación de Matt. Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix aseguró que será algo ya conocido por el estilo de animación y que además del ingenio sarcástico que caracteriza la obra de Groening.

A pesar de que ahora tendrá más trabajo, Matt Groening sigue al frente de Los Simpsons, la cual está por iniciar transmisiones de su temporada 29 y ya han ampliado el contrato por Fox, por lo que hay programa para rato.

Los SimpsonsMatt GroeningNetflix