Matt Damon será el padrino de boda de George Clooney con Amal Alamuddin

Matt Damon y George Clooney

Todo parece indicar que la amistad entre George Clooney y Matt Damon va más allá de la pantalla grande, ya que recientemente se confirmó que el actor de 43 años será el padrino de la boda del galán de Hollywood con Amal Alamuddin.

Inicialmente se pensaba que Brad Pitt sería el padrino; sin embargo, Clooney prefirió mantener la promesa que hizo a su compañero de reparto, a quien dio su palabra que si alguna vez se casaba él sería el elegido para estar a su lado en el altar.

En palabras de una fuente al periódico The Sun: “Mucha gente creyó que Brad sería la elección segura de George porque han sido íntimos amigos durante años. Pero lo cierto es que probablemente esté aún más unido a Matt. Además de que hace muchos años, durante una noche de borrachera, le prometió que si algún día volvía a casarse, él sería el padrino. Así que al conocer la noticia, Matt llamó para reclamar su puesto”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte