Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron en secreto

Nueva York fue testigo de la boda secreta de Mary-Kate Olsen con el banquero francés Olivier Sarkozy, hermano del ex-presidente de Francia Nicolas Sarkozy.

En 2014, tras dos años de mantener una relación, Mary-Kate Olsen, de 29 años y Olivier Sarkozy, de 46 se comprometieron, pero La boda se llevó a cabo apenas este viernes por la noche según informa el New York Post. La ceremonia se celebró en la residencia de la pareja con sólo 50 invitados a los que se les pidió entregar sus smartphones para evitar que se filtraran imágenes de la ceremonia.

Esta es la primera boda de Mary-Kate, pero la segunda de Sarkozy, quien estuvo casado durante 14 años con la escritora francesa Charlotte Bernard, de la que divorció en 2010.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte