Mark Hamill habla sobre el título de Star Wars: The Last Jedi

El pasado lunes fue publicado finalmente el título que llevará el episodio VIII de Star Wars, el cual es “The Last Jedi“. La cual es dirigida por Rian Johnson (‘Looper’) y que llegará a los cines en diciembre.

Ante esto, Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars habló con The Associated Press sobre el título de la película.

Tiene una verdadera vibra de samuráis. Es directo y minimalista y eso me gusta“, dijo Mark Hamill. Obviamente el actor ya sabía el título antes de la revelación. Pero en realidad, confesó que se pone muy nervioso al tener esa información, antes de que salga a la luz. “No me digan estas cosas, hablo en mis sueños“, le dijo al escritor y director del Episodio VIII, Rian Johnson.

Por su parte Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la película, ha utilizado su cuenta de Facebook para compartir su reacción tras conocerse el título de “The Last Jedi”. La actriz ha utilizado un meme que poco antes había aparecido en la Red, en la que se la ve en un estado progresivo de sorpresa a medida que se va descubriendo la frase, para ilustrar su entusiasmo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte