Marjorie de Sousa le fue infiel a Julián Gil con Adrián Uribe y Gabriel Soto

Aunque Marjorie de Sousa negó que haya tenido algo que ver con el exesposo de Geraldine Bazán, alguien salió a desmentirla por completo. 

Aunque Marjorie De Sousa quiere alejarse de los reflectores y de las malas referencias, la gente sigue empeñada en hacerla parecer la mala del cuento.

Y es que recientemente la actriz fue cuestionada sobre la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva, puesto que siempre se culpó a Sousa de ser la tercera en discordia.

Aunque Marjorie de Sousa negó que haya tenido algo que ver con el exesposo de Geraldine Bazán, alguien salió a desmentirla por completo.

Esto revelaron sobre la relación de Marjorie de Sousa con Soto y Uribe

A pesar de lo que Marjorie declaró a los medios, una persona que solía trabajar para ella declaró a Tv Notas que lo que dijo es completamente falso puesto que  sí metía a personas como Adrián Uribe y Gabriel Soto, aún cuando ella tenía una relación con Julián Gil.

El portero del edificio contó a la revista de espectáculos que Gil vivió un tiempo con la actriz, y que solía encargarle al hombre a su pareja.

Además, confesó que a pesar de que había una relación entre Gil y Sousa, la visitaban dos personas que también pertecenen a la farándula.

¿Te atreverías a engañar de esta forma a tu pareja?

 

Adrián UribeGabriel SotoinfidelidadMarjorie de Sousa