Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez viajan en helicóptero oficial

Marco Antonio Regil y Eugenio Derbez

El Gobierno del Estado de México envió un helicóptero al Distrito Federal para trasladar al comediante y productor Eugenio Derbez y al conductor Marco Antonio Regil a Valle de Bravo, al Foro La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública.

“Rumbo al Estado De México con mi amigo #EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública.  Publicó Marco Antonio Regil en su cuenta oficial de Facebook.

Esta no sería la primera ocasión en la que al menos Eugenio Derbez aparece junto a Eruviel Ávila, el 6 de marzo de 2014 el productor participó en la inauguración del primer Parque de Recreación Canina en Edomex.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte