Marc Anthony y Shannon de Lima no se presentaron a audiencia de divorcio

Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony y Shannon de Lima no se presentaron a la audiencia de divorcio. (Foto: Clasos)

Este martes estaba programada una audiencia en un tribunal de familia de Miami para que se tratara el tema del divorcio entre el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima; sin embargo, nadie se presentó.

La demanda de divorcio fue presentada el pasado 16 de diciembre por el intérprete de ‘Vivir mi vida’, en los documentos se asienta que el matrimonio está “irremediablemente roto”.

Por su parte, Lima declaró el 21 de diciembre que “tras mucha consideración, hemos decidido mutuamente y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años”.

“Pedimos privacidad durante este difícil proceso y no haremos más comentarios de ninguno de nosotros sobre este asunto personal”, señalaron Anthony, de 48 años, y De Lima, de 28 años.

Se habla de que la pareja llegó a un “acuerdo confidencial” en el cual se incluye a una compensación para ella.

La pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2014 y no tuvieron hijos.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte