Maluma estrena sencillo y sexy video musical: Felices los 4

Un himno a la poligamia y un Maluma mucho más sexy. Es momento de que disfrutes del nuevo sencillo del colombiano

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, estrena hoy su nuevo sencillo, Felices los 4, un himno a la poligamia.

La portada del nuevo sencillo de Maluma: Felices los 4.

Luego del éxito y la polémica de 4 Babys, parece que al originario de Medellín, la agradó la idea de seguir interpretando de 4 en 4, ahora se trata de Felices los 4, un sencillo en el que como es común en el reggaetón hay una buena dosis de perreo. Continúa experimentando con el trap, un género musical variante de la electrónica, influenciado en la década de los 90 en el sur de Estados Unidos. Suena a una combinación entre hip hop y la electrónica.

El sencillo, y sexy video musical, fue lanzado esta mañana a través de Vevo. Por cierto, ve preparándote para ver a Maluma en la ducha.

Maluma busca impactar en el mercado anglosajón con su tercer material discográfico (aún si nombre) del que precisamente Felices los 4 forma parte. El momento es justo para el cantante que ha logrado tener 6 vídeos entre los más vistos de YouTube y además exitosas giras en México y Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce también la fecha de lanzamiento del esperado tercer álbum del cantante, luego del  increíble recibimiento de Pretty Boy, Dirty Boy, el primer disco de Maluma que obtuvo la primera posición y el primer álbum de un artista urbano de origen colombiano que ingresó en la lista de popularidad Billboard Hot 100.

A fines del 2016, es confirmado como artista y jurado para el Festival de Viña del Mar 2017 en las mismas fechas en las que se lanza Chantaje, su sencillo más exitoso hasta el momento, en el que colabora junto a la cantante colombiana Shakira.

Sin importar las críticas que recibió al ser llamado misógino por el sencillo 4 Babys, el éxito de Maluma solo sigue in crescendo. El colombiano de 23 años se ha convertido en uno de los favoritos, sobre todo, del mundo hispano.

Por fin, aquí está Felices los 4 de Maluma:

Disfruta de su show en Jardines de México (Morelos, México) el 12 de Mayo. Consigue tus entradas en taquilla o en Superboletos.com.

Disfruta de Maluma en Jardines de México.

 

Felices los 4MalumaNuevo sencillonuevo vídeo musical