La malquerida, tema principal de la telenovela de Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, con Cristian Castro, Jesús Navarro y Melissa

Victoria Ruffo y Ariadne Díaz

Cristian Castro, Jesús Navarro (Reik) y Melissa Robles (Matisse) unieron su sensibilidad musical para interpretar “La malquerida”, el cual es el tema central de la telenovela del mismo nombre, producción de José Alberto Castro.

La canción es autoría de Pablo Preciado y Román Torres, dos de los tres integrantes del grupo Matisse, que muy pronto presentará su propuesta musical a todo el mundo, se informó a través de un comunicado de prensa.

La voz de Cristian, la interpretación de Jesús y el timbre de Melissa, fueron dirigidos por Armando Ávila que traen como resultado un tema entrañable que narra una historia que seguramente miles de personas han vivido y con la que se pueden identificar.

Pablo Preciado y Román Torres han compuesto temas interpretados por otros cantantes que han logrado éxito, muestra de ello es “Mi peor error”, en voz de Alejandra Guzmán, asimismo “Así era ella”, a cargo de Cristian Castro, por citar algunas.

La canción “La malquerida” cuenta ya con más de un millón y medio de reproducciones en Youtube.

You might also like