Madonna le permite a sus hijos drogarse

La reina del pop, Madonna, reveló durante una entrevista que le permitiría a sus hijos consumir drogas. Todo sucedió durante una plática con su hija mayor, Lourdes, la cantante estadounidense le pidió a su hija que fuera responsable en las decisiones que tomaba, si ella quería consumir drogas debía hacerlo con moderación y nunca combinarlas con alcohol.

Estas no fueron las únicas declaraciones de la artista, también expresó que durante su juventud ella consumió drogas, pero que afortunadamente los efectos que le produjeron las sustancias no fueron para nada agradables. Por esta misma razón comentó que sería injusto prohibirle a sus hijos hacer algo que ella ya realizó, a pesar de que fue hace muchos años atrás.

Madonna de 56 años relató una anécdota de una de las pocas veces que probó las drogas, en la cual dejo claro que esas sustancias no eran para ella. “Quería que se acabara el efecto, tomé mucha agua pensando que así se me iba a pasar” expresó la cantante.

 

declaraciones de madonnadrogadicciónentrevista a madonnaescándaloshija de madonna lourdes se drogamadonna deja a sus hijos drogarsemadonna y las drogas