Madonna habla sobre Donald Trump: “No podemos caer más bajo”

Madonna hablando de Donald Trump

Madonna, quien en diversas ocasiones ha criticado abiertamente al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha intentado verle el lado positivo a la toma de protesta.

De hecho nos está haciendo un gran favor, porque no podemos caer más bajo. De aquí en adelante solo podemos ir hacia arriba. ¿Qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones: la destrucción o la creación. Yo escojo la creación“, declaró Madonna en el Museo de Brooklyn junto a la artista Marilyn Minter.

Antes de la mesa redonda donde participó Madonna, se proyectó un video de James Baldwin, que es una inspiración para la cantante, al igual que el corto “Secret Revolution“, dirigido por Madonna en 2013 y dedicado a personas que han visto sus derechos violados y negados.

En la mesa redonda, Madonna  confesó que se sintió “horrorizada” de que Donald Trump hubiera ganado las elecciones derrotando a Hillary Clinton, pero ahora cree que fue necesario.

Creo que Trump fue elegido por un motivo, para demostrarnos cómo nos hemos vuelto perezosos y desunidos y lánguidos y damos por sentados nuestra libertad y los derechos que tenemos como estadounidenses. Siento que la gente se olvidó de lo que se escribió en la Constitución” comentó la cantante.

Donald TrumpfamososHillary ClintonMadonnapresidente de los Estados Unidos.