Luis Miguel sí hará gira con Alejandro Fernández y su novia revela porqué terminaron

La modelo y periodista venezolana Desirée Ortiz quien mantuvo una relación con Luis Miguel durante ocho meses, aseguró que la ocupada agenda del cantante no le permitía avanzar en proyectos personales y profesionales.

“Para nadie es un secreto que la vida de él no ha sido sencilla, tiene otra manera de manejar sus tiempos, él no le da importancia a ciertas fechas, ciertos momentos que para mí, por mis valores y la educación de mi familia, sí son importantes. Al final, quedamos como buenos amigos y le tengo mucho aprecio“.

Lee: Alejandro Fernández retira demanda contra Luis Miguel

“Quien está con Mickey debe dedicarle prácticamente todo su tiempo. Por sus viajes, compromisos hay que estar con el casi 24 por 24″ compartió la periodista y modelo en entrevista telefónica para Agencia Reforma.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

Una publicación compartida de ??? DESIREE O SALSWACH??? (@desireeosalswach) el

Luis Miguel y Alejandro Fernández sí harán gira juntos

Después de resuelto el tema sobre el pleito legal entre ambos cantantes, porque Luis Miguel no cumplió con el acuerdo de un concierto con Alejandro Fernández hace más de un año, ahora se ha confirmado que este esperado show finalmente sí llevará a cabo.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández (y Luis Miguel) si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra (cuando) lo van a hacer”, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión de su programa De Primera Mano.

La razón de este nuevo acuerdo es porque ‘El Sol’ ha tenido un gran éxito con su regreso a la música e incluso agotó las tres primeras fechas en el Auditorio Nacional con su nuevo tour. Sin embargo el periodista declaró que Alejandro Fernández no le ha ido tan bien después de la cancelación de algunos de sus conciertos en el interior de la república mexicana, situación que orilló al hijo de Vicente Fernández a aceptar de nueva cuenta este concierto en conjunto.

“En septiembre van a estar 15 y 16 Alejandro y 22 y 23 Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es decir con cinco días de diferencia uno y otro” revelo Infante.

Además estas fechas servirán como antesala del anuncio de la tan esperada gira que uniría por primera vez en el escenario a estos grandes cantantes mexicanos.

Ahora sólo resta que en breve tanto Luis Miguel como Alejandro Fernández confirmen esta información, que tiene muy al pendiente a los fans de los interpretes.

You might also like