Lucero niega estar embarazada por tercera vez

La actriz y cantante mexicana Lucero negó estar embarazada de su actual pareja sentimental, Michel Kuri, como se aseguró hoy en un medio de comunicación.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la llamada “Novia de América” retuiteó el comentario de uno de sus seguidores que subió una foto de ella con un bebé en brazos.

Dicha imagen corresponde a un programa de comedia en el que participó hace tiempo vistiéndose como su personaje en la telenovela “Chispita”.

“¿@LuceroMexico embarazada? Paparazzi ayer en el hospital con bebé en brazos. Wow que buena broma del día del niño!!!”, escribió Ernesto Fernández @ERNESTO_FER.

Más tarde, anotó: “Jajajajaajaajajaja!!! Siiiiii!!! Aquí la foto de mi embarazo!!! Es más…ya nació!! Jajajajajajajajajajaja!!!!”.

Mostrando su buen humor ante la supuesta noticia, continuó: “No será que porque es día del niño, inventaron que estoy embarazada por aquello de que hoy, “¿¿¿Todos llevamos un niño dentro”???”.

Finalmente anotó: “Exactamente. El tiempo HABLA. Y él si habla con LA VERDAD”.

El domingo pasado Lucero ganó un premio TVyNovelas en reconocimiento a su trayectoria artística y celebró el triunfo como Mejor Telenovela de 2012 a “Por ella, soy Eva”, que protagonizó junto a Jaime Camil.

BebéembarazoescándaloshijosLuceromentiraMichel Kurinegoniegaterceravez