Rebelde tendrá nueva versión con integrantes inéditos

Televisa quiere repetir el éxito

No nos queda ninguna duda de que la telenovela Rebelde marcó un época en la primera década del nuevo milenio, tanto que a partir de la exitosa producción de Televisa nació RBD, una agrupación que se convirtió en un fenómeno y no solamente en México, sino en otras partes del mundo, por lo que la televisora quiere repetir la formula del éxito.

El productor de Televisa, Pedro Damián ha revelado que van a realizar una nueva versión de Rebelde y que aunque la idea del proyecto es parecida a la antes realizada, se pretende que el elenco está formado por jóvenes y nuevos talentos, por lo que harán un casting en varios países del mundo para encontrar a los nuevos miembros de Rebelde.

Vamos a hacer un ‘casting’ al que vendrían chicos de otras partes del mundo”, dijo en entrevista el productor.

Damián asegura que la idea es encontrar nuevos talentos y no utilizar actores de renombre, ya que no hay nadie que le interese para que forme parte del proyecto.

Por otra parte, reveló que habrá muchas sorpresas, ya que las redes sociales y la televisión abierta van a formar una parte fundamental en el nuevo programa.

Y a ustedes amigos, ¿les gusta la idea de una nueva versión de Rebelde?

RBDrebeldetelevisa