Lorde estrena canciones antes y durante Coachella 2017

Lorde se presentó este Domingo en el festival Coachella con gran éxito. La neozelandesa estrenó algunos temas en un show sorpresa

Lorde se ha convertido en un gran acierto de la industria musical. Anoche, la cantante presentó Homemade Dynamite sobre el escenario de Coachella (en Indio, California), además de Melodrama y Sober en un show sorpresa previo al famoso festival estadounidense.

Se trató de una aplaudida presentación y propiamente el primer concierto completo de la neozelandesa desde 2014. Kendrick Lamar y New Order también se unieron a la tercera jornada de Coachella.

Homemade Dynamite formará parte de un esperado álbum que saldrá al mercado el 16 de Junio bajo el nombre de Melodrama. Previo a la presentación de Lorde en Coachella, la estrella realizó un show sorpresa en un bar californiano de Pioneertown, donde interpretó por primera vez Sober y Melodrama, otros temas de su nuevo disco: un lanzamiento que solo presenciaron unas 300 personas, las primeras en ver un show en vivo de la artista en casi tres años.

Green Light y Liability fueron los primeros dos temas que Lorde dio a conocer al tiempo que habló de la producción de un nuevo álbum.

Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, mejor conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantautora neozelandesa. A los 12 años de edad, firmó un contrato con Universal Music Group, gracias a Scott Maclachlan, quien se convertiría en su representante. Pure Heroine fue el primer álbum de estudio de la cantante, para finales del 2013 (año de su lanzamiento) ya había vendido aproximadamente 1.5 millones de copias en todo el mundo. Un año más tarde, para Noviembre del 2014, Lorde había vendido aproximadamente 17 millones de sencillos en todo el mundo.

Royals fue el primer hit de la neozelandesa. Le dio reconocimiento internacional y la llevó al número uno en las principales listas de popularidad en más de 20 países. Con solo 20 años, Lorde tiene, sin duda, un futuro prometedor.

Alístate para escuchar Melodrama durante el verano del 2017.

coachellaLordeNuevo álbumNuevo sencillo