¡Atención! Estos son los precios de los boletos para Coachella 2019

Esta ocasión el poder latino se ha hecho escuchar en la alineación de bandas que encabezarán el Coachella 2019, desde ritmos urbanos, reguetón y hasta las gruperas de 'Los Tucanes de Tijuana' se harán escuchar en este lugar. 

Con la llegada de un nuevo año también se aproxima una de las épocas más importantes para los amantes de la música y los festivales, pues comienzan a aparecer los carteles.

El que sin duda ha causado conmoción a nivel mundial es el tradicional festival que se celebra año con año en Indio, California. A pocas horas de haber comenzado el 2019, los organizadores dieron a conocer su line-up.

Y aunque al principio de este festival se enfocaba más en el género del rock, con el paso de los años se ha ido transformando en una agradable mescolanza musical en la que incluso han participado personajes como Los Ángeles Azules.

Esta ocasión el poder latino se ha hecho escuchar en la alineación de bandas que encabezarán el Coachella 2019, desde ritmos urbanos, reguetón y hasta las gruperas de ‘Los Tucanes de Tijuana’ se harán escuchar en este lugar.

Esto te costará ir al festival Coachella 2019

A pesar de que pocas son las bandas mexicanas que se han posicionado o colado en estos carteles, esta ocasión hay representantes de Colombia, México, Espala y Chile que harán que el festival de música y artes se corone como uno de los mjores.

La primera fecha de celebración se llevará a cabo el viernes 14 de abril y el festival concluirá el domingo 21.

La presencia de personajes como Mon Laferte, J Balvin, Rosalía o Bad Bunny ha causado toda una conmoción entre personas alrededor del globo, por lo que ahora están a la espera de poder viajar a EU y ser parte del acontecimiento.

Si tú eres una de esas personas que ya se está apuntando para experimentar el festival Coachella 2019 te traemos los precios de los boletos.

Admisión General para Coachella 2019

Pase del Festival: $429 dls ($8,553 pesos)

  • Te permite la entrada al evento y a las áreas de estacionamiento y tiendas para acampar. 
  • Es válido para los tres días.
  • Incluye estacionamiento gratis por día.

Pase del Festival / Combo de transporte: $504 dls ($10,045 pesos)

  • Incluye entrada al festival y a las áreas de estacionamiento y tiendas para acampar.
  • Válido para los tres días.
  • Incluye estacionamiento gratis por día

Estacionamiento preferencial: $150 dls ($2,990 pesos)

El estacionamiento preferencial está ubicado al norte del venue. Sin embargo, la entrada no está garantizada después de las 10:00pm incluso con pase. Tampoco hay estacionamiento o camping en esta parte del venue ni están permitidas las entradas o salidas. 

Pase VIP: $999 dls ($19,910 pesos)

  • Permite acceso al venue, al estacionamiento, y a las áreas VIP.
  • También puedes accesar a las áreas de estacionamiento y camping.
  • Esta área está ubicada junto al Escenario Principal y tiene áreas con sombra, mesas, sillones, baños, vendedores de comida y bebida y un bar. 

 

coachellaCoachella 2019festivalesmúsica