Encuentran el cadáver incinerado Loalwa Braz, cantante de Lambada

Loalwa Braz

En la historia sórdida y lamentable del día: La cantante brasileña Loalwa Braz, famosa por popularizar la canción “Lambada” alrededor del mundo, fue encontrada  calcinada dentro de un auto.

El impactante hecho sucedió en Río de Janeiro, Brasil después de que los bomberos recibieran una llamada en la madrugada reportando un incendio en el domicilio de Braz. Posterior a esto, la policía encontró el cadáver cerca de la casa de la ahora difunta en asiento trasero de un auto aún en marcha.

Ya existe una línea de investigación y se encontró a dos hombres fuera del lugar de los hecho, pero se desconoce si están involucrados en el crimen.

Loalwa Braz de 63 años alcanzó la fama durante los años noventas con su banda Kaoma, principalmente gracias a su gran éxito “Lambada”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte