Llueven críticas a Zague por DEFENDER a mujer que no es Paola Rojas

De nuevo Zague está en medio de la polémica porque hizo unas declaraciones que dejaron mucho qué pensar sobre la situación en la que se encuentra actualmente su matrimonio. 

Después de que se filtró un video íntimo del comentarista Luis Roberto Alves, Zague, los medios se volcaron por su “impresionante” exhibición que se hizo viral.

Paola Rojas / Fuente: Campaña LEER Impresión de pantalla Youtube

Tras el vergonzoso momento mucho se aseguró que su matrimonio con la periodista Paola Rojas habría terminado, pues el video que muestra la anatomía del jugador “no era para ella”.

De nuevo Zague está en medio de la polémica porque hizo unas declaraciones que dejaron mucho qué pensar sobre la situación en la que se encuentra actualmente su matrimonio.

Esta es la manera en la que Zague defendió a una mujer que no es su exesposa

Pero al parecer las críticas han estado mal dirigidas, pues contrario a lo que se piensa, en realidad el exfutbolista del América sí le dio su lugar a su ex, Paola Rojas.

Para demostrar que pese a los tropiezos el comentarista sigue siendo un caballero, defendió a una de sus conocidas a las que considera como parte de la familia, y se trata de la hija de Luis García.

“Por cierto como vamos con las relaciones sentimentales,porque su tío se preocupa por ella, porque no quiero que ningún pelafustán se quiera ‘avivar’ acá con mi sobrina, se tendrá que arreglar, de aparte de el doctor, con el tío”, comentó Zague en el programa que conduce.

Se confirma el divorcio entre Paola Rojas y Zague

Aunque hace unos días salió a la luz una declaración que causó revuelo, pues al parecer el comentarista teme que en el futuro se sigan viralizando más videos sexuales.

Ahora es Paola Rojas quien aseguró que ya es una mujer oficialmente soltera, y así lo declaró en el programa “Hoy”.

“Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”, reveló la periodista. 

Luis Roberto AlvesPaola Rojasvideo íntimozague