Liv Tyler presume su embarazo en Instagram

Live Tyler compartió esta foto de sus embarazo en Instagram.

Live Tyler compartió esta foto de sus embarazo en Instagram.

El embarazo de Liv Tyler se encuentra en la recta final, así se aprecia en la fotografía que compartió hace unos días en Instagram.

La actriz posó en bata y lencería para la cámara de su teléfono y comentó que se estaba preparando porque una amiga le pintaría un retrato. Su amiga aparece en la imagen al fondo y se pueden apreciar el caballete y las pinturas que utilizó.

El estado de Tyler se había mantenido en bajo perfil hasta hace unos meses; este será su segundo hijo pero el primero de su relación con Dave Gardner.

Actualmente las famosas utilizan las redes sociales para compartir con sus fans momentos muy íntimos como sus embarazos, como por ejemplo Shakira, quien  también ha aprovechado estas plataformas para lucir su avanzado embarazo.

Si a ti también te gusta compartir algunos momentos de tu vida en las redes sociales es importante que tengas un buen dispositivo móvil, por lo que te recomendamos visitar la Tienda en Línea de Orange, donde puedes encontrar smartphones liberados, tablets y otros gadgets.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte