Lindsay Lohan confirma que está embarazada

Lindsay Lohan confirma que está embarazada

No cabe la menor duda que en los últimos días la polémica actriz Lindsay Lohan puso en evidencia que le gusta ser noticia ya que luego de visitar Brasil, como la imagen de una reconocida marca y crear polémica con sus salidas, sorprendió a sus fans y seguidores con una confesión.

En esta oportunidad la actriz publicó a través de su cuenta oficial de Twitter Its official. Pregnant…” (Es oficial, embarazada). Cabe destacar que actualmente la celebridad es paraje del guitarrista de la banda City Of The Sun, Avi Snow.

Ante la reacción de sus fans y los medios de comunicación horas después de colocar la publicación Lohan decidió borrarla y en su lugar escribir “abril de tontos, ¿Dónde está el sentido del humor de todos?”

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte