Lila Downs ofrece concierto en Guadalajara

Lila Downs cautiva al público tapatío con emotivo concierto

En un espectáculo que fusiona su música con ritmos multirraciales, la cantante Lila Downs logró la comunión con un público inigualable donde contagio a los espectadores que también se convierten en parte del show.

México sabe celebrar a sus muertos y el mejor ejemplo es Lila, quien cobijada con los temas de su nueva producción “Balas y chocolate” presentó aquí un espectáculo divertido, en honor a “esta pelona a la que nos tenemos que enfrentar todos y que nos hace reflexionar y sentir más cariño por los que nos quieren”, dijo.

El Teatro Diana estaba colmado de seguidores de la mejor exponente de la mexicanidad, en un concierto que fusiona las raíces de América que son “africanas, europeas e indígenas”, de acuerdo con la oaxaqueña, quien fue apapachada con aplausos y gritos de cariño durante todo la velada, inspirada en el Día de Muertos.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte