León Larregui protagonizó video de Shakira hace 20 años ¡Mira cómo se veía!

León Larregui

León Larregui en el video ‘Se quiere, se mata’.

En el año de 1996 Shakira lanzó el tema ‘Se quiere, se mata’ que se incluía en su álbum debut ‘Pies descalzos’, que alcanzó ventas superiores a los 5 millones ejemplares. Este tema se colocó en los primeros lugares de popularidad de la radio colombiana junto con otros sencillos.

El tema ‘Se quiere, se mata’ narra la “trágica” historia de amor entre Danna y Braulio, “un chico de ojos grandes y de cabellos oscuros”, a quien León Larregui le dio vida en el video que se lanzó hace poco más de 20 años.

En el clip también aparece la cantante colombiana, quien en aquella época lucía cabellera negra, ella canta la canción mientras León y la modelo que interpreta a Danna aparecen en algunas escenas para ilustrar la polémica historia en la que la joven aborta a causa de la presión social.

¿Cómo llegó a ese video el líde de Zoé?

El rockero mexicano declaró hace poco que cuando estudiaba artes plásticas trabajaba como modelo y actor de videos musicales, por lo que llegó al casting del tema de Shakira y se quedó como protagonista cuando tenía solo 22 años de edad.

En ese entonces su look era muy diferente al que ha llevado en los últimos años, no tenía barba y en el clip aparece con ropa deportiva y usando gafas.

Años más tarde, en 1997, León Larregui inició su carrera musical con la banda Zoé y en el 2012 lanzó un álbum como solista.

Actualmente el intérprete de 43 años de edad continúa con su fructífera carrera y sigue protagonizando videos musicales, claro que ahora ya no aparece en las producciones de otros cantantes, sino en las propias y en las de la banda Zoé.
¡Mira aquí el video de ‘Se quiere, se mata’!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte