¿Laura G está embarazada? Una de sus amigas lo confirma

Laura G

Laura G en su boda con Nazareno Pérez.

La conductora Laura G sorprendió a todos al casarse en diciembre, aun cuando compartió la foto de su anillo de compromiso en octubre, nadie se esperaba que la boda se realizara tan rápido.

Pero esto parece tener razón de peso, y es que hay rumores que indican que la regiomontana está embarazada.

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga de la pareja afirmó que la conductora está en los primeros meses de embarazo: “Estaba feliz por partida doble, pero no quiso avisar a nadie para que esta noticia tan hermosa no opacara su boda”, señaló la fuente.

Laura G y su esposo Nazareno Pérez contrajeron matrimonio en diciembre en una fiesta íntima a la que sólo asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

Esta relación amorosa inició a principios del 2016 y todo ha sido muy rápido entre ellos, en menos de un año ya están casados y pronto podrían anunciar la llegada de su bebé.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte